¿Te gustaría celebrar tu boda en la montaña con tu familia y amigos?
Es una gran idea pero supone mucho más trabajo a tener en cuenta que una boda en plena ciudad pero no te preocupes porque aquí tienes algunos consejos para empezar a preparar tu gran día!.
Ten en cuenta la climatología
Lo peor que nos puede pasar es que en medio de la ceremonia o la comida se ponga a llover. Imagínate la estampida!!! Así que, mira la predicción del tiempo y asegúrate de tener un buen plan B. Algo que puedas llevar a cabo si el día se tuerce.
Opta por lugares de fácil acceso
Imagino que muchos de tus invitados serán mayores, personas con dificultades....
Debes tener especialmente presente a estas personas y facilitarles el acceso al lugar por ejemplo poniendo un suelo de tarima hasta la zona de la ceremonia.
Si esto no es posible, ¿ Que te parecería retransmitirlo en directo con una pantalla de cine pequeña? Así todos podrán vivir el momento del "Si quiero" como si estuviesen ahí!
.
Usa proveedores y productos de la zona:
Ellos conocen el entorno mejor que nadie y te podrán aconsejar y dar muchas ideas. Si además usas productos de la zona darás un sentido especial a tu boda poniendo en valor ese lugar tan bello en el que has decidido celebrar ese día tan especial.
Detalles e invitaciones
Si te casas en la montaña estoy segura de que es por tu amor hacia la naturaleza, así que, que mejor que optar por materiales respetuosos con el medio ambiente: invitaciones y minutas de papel reciclado, decorar con elementos naturales como madera, algodón, seda.... combinándolos con una vajilla , cubertería y cristalería que sea espectacular y llena de color le darás a cada momento ese toque sofisticado que también es parte de tu esencia.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.